Métodos de pago

Los Métodos de Pago aceptados por TusPlacas.es son los siguientes:

1. Paypal Standard para los usuarios de PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito a través del gestor de Paypal, sistema muy rápido para aquellos que no tiene cuenta en    Paypal. Se aceptan todo tipos de tarjetas. 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. 

2. Transferencia bancaria o ingreso. Solo disponible para pagos nacionales, España y Canarias.

Instrucciones del ingreso: Puede ingresar el importe en el siguiente 
Número de cuenta: 2100 0077 98 0101993168 de "La Caixa".
Cuanto antes haga el ingreso antes recibirá su pedido. 
Recuerde poner como Remitente del pago  su nombre completo y/o el número del Pedido. 
¡Atención! El nombre que se ponga en el pago tiene que ser el de la misma persona que hizo el pedido para que no haya confusiones.
 

 3. Contra Reembolso (+2,00€). Solo disponible para España y Portugal.

Pague el total del pedido al recibir su paquete en su domicilio. Un repartidor de MRW o Correos le entregará el paquete en su domicilio y usted deberá pagarle. Para facilitar el pago, siempre es mejor tener preparado en efectivo el total a pagar. Si no hay nadie en el domicilio para recoger el paquete, el repartidor le dejará un aviso.
El pago a Contra Reembolso tiene un coste Extra de 2,00€. 

 

* Todos los métodos dan las garantías plenas de seguridad para el cliente.