Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido?

Comprar en nuestra tienda es la mar de fácil, es como ir a cualquier tienda de nuestro barrio, pero sin movernos de casa.
Simplemente utilice nuestro Personalizador exclusivo de Chapas y siga los pasos indicados.
 

Preguntas sobre los Productos

¿De que materiales son los productos?

Tanto las placas como las cadenas son de acero inoxidable. Los silenciadores son de silicona.

¿El silenciador se puede quitar y poner?

Sí, son de quita y pon. Son muy fáciles de quitar y poner.

¿Qué diferencia hay entre chapa doble y chapa simple?

La chapa doble consta de dos chapas con grabado más dos cadenas, una larga y una corta y silenciadores (opcional). En cambio la chapa simple consta de una chapa con grabado más una cadena y silenciador (opcional).

¿De que materiales están hechos los productos?

La mayor parte de chapas son de acero inoxidable, solo hay dos excepciones que son la chapa de latón y la de cobre. Los silenciadores son de silicona. En las cadenas también encontramos acero inoxidable, latón o cobre.

¿Las chapas me pueden dar alergia?

En un principio con materiales como el acero inoxidable no tiene que haber ningún problema de alergias.

¿Las chapas se deterioran o se ponen “feas” con facilidad?

No, especialmente las chapas y cadenas de acero inoxidable son extremadamente duraderas. El acero inoxidable es un material con muy larga durabilidad, se puede duchar y bañar en el mar con ellas, no hay problema!

¿Dónde están fabricados los productos?

Prácticamente todos los productos que ofrecemos está fabricada en Estados Unidos.

¿Cuáles son las medidas de las chapas?

Las chapas normales miden: 5cm x 2,8cm
Las chapas minis miden: 3,8cm x 2,1cm

¿Puedo comprar productos sueltos?

Sí, en nuestra sección de productos podrá comprar cadenas, silenciadores y chapas sin grabar todo por separado.

 

Preguntas sobre el Grabado

¿Qué diferencia hay entre grabado bajo relieve y el grabado sobre relieve?

El grabado Bajo Relieve es el grabado clásico del ejército de Estados Unidos. Dispone de MAYÚSCULAS, minúsculas, Números y caracteres especiales del español: Ñ y acentos (á, é, í, ó, ú). El grabado Sobre Relieve es un grabado más moderno en relación al Bajo Relieve. Los caracteres quedan elevados por encima de la superficie de la chapa. Dispone de MAYÚSCULAS y Números. No dispone de la letra Ñ.

¿Cómo puedo grabar el Grupo Sanguíneo y el símbolo +?

La mejor manera de grabar la información del grupo sanguíneo en una sola línea es: “G.S. O RH Pos.” En este caso se trata de una persona con un grupo sanguíneo O y un RH positivo. Otra forma más simplificada y de igual manera entendible es: “O RH Positivo”.

¿Qué se suele grabar?

La diversidad y posibilidad de grabados podemos decir que es infinita. De todos modos en las chapa identificativas se suele grabar información como: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, si se tiene o no alergias, teléfonos, país o región de origen…

¿Se puede grabar una imagen o un logo en la chapa?

En el caso que quiera grabar una imagen o un logo póngase en contacto con nosotros en info@Kidsplacas.es

¿Se puede grabar por las dos caras de la chapa?

No, el grabado solo se realiza sobre una cara ya establecida.

¿El grabado tiene un coste adicional?

No, el coste del grabado ya está incluido en el precio que se indica.

 

Preguntas sobre el Envío

¿Se realizan envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Haga click aquí para información sobre envío.

¿Cuánto cuesta el envío?

Haga click aquí para información sobre envío.

¿Como se realiza el envío?

El envío se hace con Correos Certificado. Este tipo de envío tiene un número de seguimiento.

¿Como puedo saber el código de seguimiento de mi envío?

Una vez nosotros hayamos enviado el pedido actualizaremos el estado de su pedido a Enviado y recibirá un email con el código de seguimiento o puede saberlo entrando a "Mi cuenta" y ver el historial del pedido.

¿Se realizan envíos a Canarias?

Sí. No tienen un coste adicional.

¿Cómo se realiza la entrega del envío?

La entrega se realiza en su domicilio. En el caso que no haya nadie para recibir el paquete en el domicilio es repartidor de Correos le dejarán un aviso en forma de papel. Con el aviso usted podrá ir a buscar el paquete a la oficina de Correos más cercana.

 

Preguntas sobre los métodos de Pago

¿Se aceptan pagos internacionales?

Sí, para el pago internacional se acepta tarjeta de crédito o débito o PayPal.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Haga click aquí para información sobre los métodos de pago.
 

Más Preguntas

¿Puedo comprar si soy una persona menor de edad?

Sí, no hay ningún problema.

¿Qué descuento se puede obtener en Pedidos Grandes?

El precio depende de la cantidad de la que se quiera pedir. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Haciendo click aquí o en el teléfono 931003089 de lunes a viernes de 14:00 a 18:00.